Conectando tus ideas

Luming fue creado con el objetivo de ofrecer multicontactos y enchufes innovadores para espacios que necesitan conexión. No nos conformamos con productos mediocres, así que estamos constantemente buscando ofrecer mejores multicontactos y productos innovadores,
que generen valor a nuestros clientes.

 

 

 NUESTRA META

Agregamos valor a tus
proyectos y espacios
a través de nuestros multicontactos innovadores
.
 

Estamos viviendo en tiempos donde la tecnología cambia muy rápido y queremos ofrecer herramientas para que la gente se adapte, y también avance junto con estos cambios.

Creemos en que la tecnología es una herramienta para acelerar nuestros proyectos de vida. Y no solo acelerar, sino llevarlos al siguiente nivel.

Queremos que nunca falte la conexión que necesitas en todo momento.

CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro único canal de distribución es a través de plataformas digitales (e-commerce). Esto lo vemos como una ventaja para ser más flexibles en la operación y ofrecer los productos con mayos valor agregado para nuestros clientes. 

 

Además, queremos ofrecer el mejor servicio de venta a nuestros clientes a través de los canales de distribución digitales en donde ofrecemos nuestros multicontactos. Tomamos cada uno de los comentarios post-venta de nuestros clientes en cuenta para siempre mejorar la experiencia de compra, así como los productos que ofrecemos.