ENVÍOS Y ÓRDENES

Después de realizar tu compra en www.Luming.mx, debes de recibir un correo de nosotros con los detalles de tu orden.

El envío de tu orden se realizará de 1-5 horas después de que se haya procesado el pago. Es importante considerar que los pagos no siempre se reflejan instantáneamente, dependiendo de las instituciones bancarias y/o de la forma del pago con el cual se realizó la orden. Los tiempos pueden variar desde algunos segundos  o hasta días después de la compra.  

Después de que el pago se haya procesado correctamente, procedemos a la solicitud de retiro de inventario de nuestras bodegas y procederemos con el envío de la orden. Cuando el pedido salga de nuestras bodegas, haremos llegar un correo electrónico con el código de seguimiento de la paquetería de nuestra elección para rastrear tu pedido. 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se tendrán que realizar durante los primeros 30 días de haber realizado la orden o pedido en nuestra página. Los costos de envío de devolución tendrán que ser cubiertos por el cliente en caso de que la compra haya sido menor a $3,000 MXN. Si el total de la orden supera los tres mil pesos, entonces los costos de envío van por cuenta de Luming.mx. 
Haz click aquí para contactarnos acerca de una devolución. 

CAMBIOS

¿Tu producto vino defectuoso desde que lo compraste, o se generó una falla en su funcionalidad con uso regular, dentro del tiempo de garantía que ofrecemos? Entonces tu producto califica para que te lo cambiemos sin costo.
Para revisar si tu producto está dentro del tiempo de garantía que ofrecemos, revisa la información de garantía del producto o productos que compraste en nuestra página. La garantía no aplica en casos en los que no sean fallas de uso regular del producto.  

La garantía no aplica cuando se presentan; derrames de líquidos en productos que no son contra agua o que se derrame más agua de la que el producto resiste, caídas o golpes que dañen el funcionamiento del producto, corrientes o voltajes mayores a los especificados en la página del producto, o cualquier daño (intencional o accidental) ocasionado directamente por el usuario. 
Contáctanos aquí para hacer una solicitud de cambio.